Colores de Inicio

Hoy, 17 de abril y luego de unas merecidas vacaciones de verano, nos volvimos a encontrar como Grupo San Jorge para realizar nuestra tradicional ceremonia de Colores y así dar inicio nuestras actividades en este nuevo año scout 2021.

En esta actividad vía Zoom participaron todas las unidades de nuestro grupo, incluyendo a nuestro nuevo capellán el padre Jimmy y varias apoderadas y apoderados quienes no se quisieron restar de esta instancia.

En esta ceremonia, se dieron informaciones generales, tales como, que como Grupo se tomo la decisión de extender las actividades del 2020 hasta el Campamento de Otoño Virtual, con el fin de darles espacio a las unidades que necesiten finalizar actividades que hayan quedado pendientes y puedan tener un buen cierre. Esto quiere decir que se mantendrán los equipos de trabajo, tanto integrantes de las unidades como staff, del año pasado hasta este.

Otra información importante es que seguiremos funcionando de forma online hasta que nuestra comuna, Colina, pase a fase 3, pues recién ahí podremos retomar la presencialidad.