Campamento de cierre 2020



Comenzamos Campamento, el día viernes 14 de mayo, a eso de las 18:00 hrs con alrededor de 75 personas conectadas, vía Zoom, para celebrar juntas y juntos nuestra tradicional ceremonia; Colores de Inicio. En este proyectaron muchas palabras de distintas, las cuales todas responden a la pregunta ¿qué es el Grupo San Jorge para mí? Nos acompañó el Capellán del Grupo, el Padre Jimmy Owusu, quien nos dio una linda predica y nos bendijo para el éxito del campamento. Para concluir el Colores de Inicio, saludamos a la bandera con los 9 pitos.

Después de esta actividad de Grupo, todas las unidades tuvieron la oportunidad de tener un fin de semana lleno de actividades y ceremonias. Donde reinó el sentimiento de unidad, amor y nostalgia, pues esta fue la última instancia de muchas y muchos de nuestros participantes en sus unidades.

El día domingo, nuevamente, se reunió todo el Grupo en un Colores de Cierre, con 86 personas conectadas. Para vivir a flor de emoción una nueva Promesa Guía, de la Compañía Paraná, correspondiente a Consuelo Westphal. Por otro lado, para darle termino al año 2020, tuvimos los Pasos de Unidad, que hay que aceptar que si bien fueron online, estos no estuvieron exentos de alguna que otra lágrima, pues no dejaron de ser emotivos para las y los participantes, al igual que para el Staff.

Desde hoy el año 2020 es historia. ¡El 2021 recién comienza! A cada beneficiaria, beneficiario, guiadora y dirigente no queda más que desearles éxito y prosperidad para los nuevos caminos que les tiene preparado el San Jorge.

Recordemos que este Grupo vive de la pasión, compañerismo y amor que compartimos todas y todos los que formamos parte de él.

Entradas Recientes

Ver todo